Noticias de Encuentre las noticias mas recientes de Colombia. Cubrimientos en vivo, noticias locales, movilidad, seguridad y clima en El Tiempo.
-
Video | Esta es la identidad del motociclista que falleció en accidente cerca del túnel del Naranjo, en el Valle del Cauca
Luego de que se conociera el siniestro vial en la vía Buenaventura - Loboguerrero, se revelaron más detalles de lo sucedido.
-
Tome nota: estos son los puntos críticos de movilidad y cierres viales en Medellín para este sábado y domingo
Habrá rutas alternas por el concierto del Grupo Firme y la carrera Corre Mi Tierra. Más de 400 policías custodiarán el Estadio Atanasio Girardot.
-
Barranquilla recibirá el Campeonato Colombiano de Póker 2026: el evento reunirá a los mejores exponentes del país del 4 al 9 de mayo
Más de 300 deportistas se darán cita para disputar el Main Event y el High Roller, uno de los formatos más exigentes del circuito nacional.
-
El misterio detrás de masacre de tres mujeres de la misma familia en La Macarena, Meta: testigo clave herido en ataque tiene antecedentes judiciales
Las autoridades reconstruyen la reunión familiar que terminó en tragedia, mientras buscan establecer con precisión la secuencia de los ataques.
-
La Guajira: paro armado en Riohacha deja pérdidas por $35 mil millones y golpea comercio tras tres días de miedo e incertidumbre
La encuesta se realizó en Riohacha. Sin embargo, la actividad comercial también se vio afectada en Uribia, Maicao, Albania y Hatonuevo.
-
Universidad del Valle seguirá en paro hasta el 24 de abril en Cali: estas son las razones de la protesta, crisis interna y suspensión de actividades
La comunidad universitaria de las sedes de Cali suspende actividades académicas por crisis presupuestal y falta de garantías.
-
Hombre fue asesinado en medio de violento robo de tres vehículos en Támesis, en el suroeste de Antioquia: ofrecen $150 millones por responsables
Autoridades activaron plan candado en la vereda La Oculta tras el asesinato de Yamid Soto y el hurto de maquinaria pesada.
-
Protestas en Calamar: comunidad enfurecida intentó quemar instalaciones de Afinia y bloqueó el paso entre Bolívar y Atlántico
La empresa advierte que solo el compromiso ciudadano con las facturas y el consumo responsable permitirá avanzar.
-
Un cilindro bomba impide la movilidad en la vía al mar de Nariño desde la madrugada: hay temor en las comunidades vecinas
El artefacto explosivo fue colocado en jurisdicción del municipio de Mallama. Se espera que las autoridades hagan presencia en la zona.
-
Una obra que el Caribe esperó 10 años: este lunes comienza la construcción de la doble calzada Ciénaga–Barranquilla
Costará $2,7 billones, conectará dos polos estratégicos y promete transformar la movilidad, el comercio y la competitividad del norte nacional.